CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.– Quien fuera alcalde de Victoria y ahora diputado a reelección para la próxima legislación estatal, Alejandro Etienne Llano, dijo sentirse «tranquilo» con su papel como ex presidente municipal, pues combatió el máximo problema que hoy aqueja a la capital; el desabasto del agua.
Al ser cuestionado sobre la labor que hizo como alcalde cuando el PRI lo respaldaba a nivel Federación, Estado y Congreso, respondió que en esos tiempos, se inició la obra del acuaferico, primera etapa para resolver la actual crisis.
«Nada nos falló, comenzamos con la construcción de este problema, cuando yo estuve como alcalde desde ahí se inició la construcción del acuaferico», subrayó Etienne.
El actual diputado continuó diciendo que desde que estuvo al mando del Ayuntamiento ya se esperaba venir la actual contingencia, pero que se atendió en tiempo y forma y hasta con carencias del vital líquido, pero de manera responsable.
«Ahí nosotros estuvimos atendiendo todo el servicio del agua, con la carestía también, pero con un manejo muy eficiente».
Agregó que a la primera etapa de la obra no se le dio continuidad y es ahí donde estuvo el problema que hoy en día se ve reflejado en Victoria, por lo que es necesario seguir con ma segunda parte oara acabar con este problema.
Y es por eso, que Etienne Llano se dijo tranquilo por su función como edil, pues repitió, tuvo la labor de plantear el proyecto del acuaferico y su segunda etapa, que es el acueducto, mismo que es «indispensable para resolver el problema del agua de los victorenses», finalizó