Inicio Zona Conurbada Tampico

Trasladan a otra funeraria cuerpos que estaban en la “López”

Los cuerpos que estaban al interior fueron trasladados a otra empresa en parte debido a que familiares de los occisos solicitaban el regreso de sus seres queridos para despedirlos.

Tampico, Tamaulipas.— Al continuar clausurada la funeraria «López», fueron sustraídos los cadáveres para llevarlos a otros crematorios y darle su destino final.

Gerardo Moncada, titular de la Coepris informó que el propietario de la funeraria López por medio de oficio solicitó que estos cuerpos fueron sacados del lugar.

Otorgando una respuesta favorable ya que las autoridades determinaron que efectivamente los cadáveres tenían que ser sustraídos debido a que el sitio se encuentra cerrado.

Esto también se debió a que familiares de los occisos solicitaban el regreso de sus seres queridos para despedirlos.

Empleados de otras empresas funerarias acudieron a dicho lugar, ubicada en la avenida Ejército Mexicano, para proceder a la sustracción de algunos cadáveres y llevarlos a los crematorios para incinerarlos.

Personal de la Policía Estatal resguardó el sitio para que estos movimientos se realizaran con respectivo orden.

Hay que recordar que vecinos de la Colonia Guadalupe pusieron una queja contra esta funeraria al llegar hasta sus domicilios el humo, cenizas y olores penetrantes procedentes del crematorio de dicha funeraria, por lo que Coepris y Protección Civil municipal procedieron a clausurar, situación que aún se mantiene.