Cd. Victoria, Tamaulipas.- De las áreas que conforman el Ayuntamiento de Victoria, el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, es de los que menos trabaja y en esta contingencia solo labora cuatro horas diarias.
Los fines de semana, no hay quien atienda en estas instalaciones a quien quiera quejarse por algún asunto contra el gobierno municipal, pues están cerrados, solo atienden de lunes a viernes.
Así lo dio a conocer Humberto Dragustinovis Perales, Juez del Tribunal antes citado, afirmando que su horario dentro de esta pandemia está siendo de 10 de la mañana a 2 de la tarde loan días hábiles de la semana.
«Los horarios por la pandemia, por lo que es esta semana todavía vamos a estar de diez de la mañana a dos de la tarde, peor hay un teléfono de atención al que pueden llamar», explicó Dragustinovis.
El ejecutor la ley dijo también que la última denuncia por parte de un ciudadano contra el gobierno municipal, fue la primera semana de mayo, antes de la contingencia y después de esto, nadie volvió a ir a presentar sus quejas.
Por último, Dragustinovis mencionó que ellos están del lado de la ciudadanía, por lo que con toda confianza pueden ir a denunciar ante sus instalaciones alguna arbitrariedad o abuso de funciones por algunas autoridades.