Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cinco familias de la colonia Benito Juárez se encuentran en riesgo por el grave daño en que se encuentra la vecindad que habitan, donde ya se fracturaron paredes y techos, existen varillas expuestas y hay desprendimiento de concreto.
Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, confirmó el grave estado en que encontraron el inmueble, por lo que ya realizaron una revisión estructural y determinaron que la propiedad debe ser desalojada.
«A petición de los dueños de este edificio, área de renta de cuartos para familias, es un edificio que tiene muchos años, a partir de eso se hizo una visita por personal de Protección Civil, encontrando un edificio en muy mal estado», señaló.
Agregó que solicitarán a los dueños del predio que realicen un diagnóstico del inmueble, así como el desalojo de las familias que ahi viven, sin embargo se han negado a salir, por lo que tendrán que recurrir a otras áreas legales.
«Hay cinco familias dentro del área y bueno, esperamos que la autoridad les notifique a los que viven ahí para que, en un lapso no mayor de 30 días sea desalojado. Es de concreto es de riesgo están expuestas las varillas, los castillos están agrietados ya fue dictaminado», expuso.