Está tarde un sujeto de unos 40 años de edad presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas entró a robar a una vecindad ubicada en la calle Olmos entre Esperanza y José de Escandón de la zona centro.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo según relatan vecinos, el individuo entró a una vivienda con la intensión de robar, en el interior se encontraban una mujer de 53 años de edad y a un hombre de 56 años.
El ladrón agredió con una navaja a las dos personas quienes al verlo gritaron pidiendo auxilio a los vecinos, inmediatamente salieron de sus hogares y lograron detener al agresor.
Al mismo tiempo llamaron al número de emergencia 911 acudiendo elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes trasladaron al frustrado al presunto ratero a la barandilla municipal donde quedó a disposición del Juez correspondiente.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur acudieron para valorar a los dos heridos y después los trasladaron a un hospital de la zona.