Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los tianguis en ciudad Victoria, ya no tienen afluencia de compradores, pues afirma el jefe de Inspección Fiscal del gobierno de Victoria, Jaime Cruz, que la gente está entendiendo la gravedad de la pandemia.
Entrevistado en el Ayuntamiento de Victoria, el funcionario municipal explicó que también los comerciantes han dejado de asistir, teniendo una reducción considerable y a favor de la sociedad.
«La gente está entiendo que realmente está pandemia nos está afectando bastante aquí en Tamaulipas y sobre todo aquí los victorenses que la gran mayoría depende del sector comercio y bueno ahorita la realidad es que está muy triste la situación respecto a los tianguis», explicó Jaime Cruz.
El día de hoy en el tianguis de la Americo Villareal y de la colonia Buena Vista, se corroboró la baja presencia de visitantes, así mismo una poca cantidad de ambulantes.
Por último dijo que son 14 tianguis grandes en la ciudad, en donde se Instalan un 80 por ciento de puesteros del total de estos.