Cd. Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del voluntariado juvenil del DIF Tamaulipas, trabajaron este fin de semana en la preservación de espacios públicos y rehabilitación de viviendas, como parte de las acciones que se promueven con la finalidad de concientizar a la juventud tamaulipeca sobre las necesidades de los grupos vulnerables.
En la colonia López Portillo de ciudad Victoria, los jóvenes trabajaron en la rehabilitación del salón de actos múltiples de esta colonia, donde se reúnen diariamente un grupo de personas de la tercera edad a participar en diferentes actividades ocupacionales, y que se encontraba olvidado y abandonado.
Entre los trabajos que se realizaron por parte del voluntariado juvenil destacan la limpieza del patio donde se removió escombro, la pintura de interiores y exteriores del edificio, reparación de protectores y la colocación de vidrios.
Además durante esta actividad se llevó a cabo una convivencia entre estas generaciones, cerrando con una dinámica del abrazo voluntario.