Cd. Victoria, Tam.- Xico y Mario Ramos son lo mismo, y sus ideologías políticas son las culpables de la grave situación y mala imagen que tiene Victoria.
Así lo dijo Horacio Reyna de la Garza, regidor priísta en el cabildo capitalino, exponiendo que la adhesión de Ramos al PAN no ayudará en nada, pues siempre han estado «nadando juntos» y en Victoria son exactamente lo mismo.
Es por eso que resaltó que ya no caben excusas para ahora si ayudar a la capital a salir de la crisis en la que se encuentra, pues sus «proyectos» ya son los mismos.
«Ya no nos pueden decir, nombre es que eran de varios partidos y no se ponían de acuerdo y es que el era muy malo, que era lo que luego me dicen que decía Mario y que el presidente municipal no podía, etcétera».
«Que queden claro las cosas, si te estas uniendo al PAN es porque coincides en ese proyecto municipal, ¿no?. Entonces creo que ya no hay espacio en eso», explicó Reyna de la Garza.
Así mismo lamentó que el ex diputado federal por Movimiento Ciudadano, y ahora por Acción Nacional, le haya dado ese tipo de «respaladarazo» a Xico, pues salía criticando públicamente la mala gestión del alcalde, cuando en verdad, son igual de parecidos.
«PAN y Movimiento Ciudadano son prácticamente lo mismo, y los dos son culpables de la mala administración que hoy tiene Victoria», finalizó.