Esta tarde la masa fría ingresa al estado lo que ocasionará que en las próximas horas el descenso en la temperatura acompañado de lluvias, tormentas eléctricas y viento moderado se deje sentir en territorio tamaulipeco.
Protección Civil del estado prevé para la zona norte que a partir hoy la temperatura máxima de 34°C y mínimas de 7°C, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada durante la noche del miércoles.
Mientras que para el centro de Tamaulipas pronostica que temperatura máxima de 34°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada durante la noche del miércoles. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 6°C durante la noche en Miquihuana).
Para el sur las temperaturas máximas serán de 33°C y mínimas de 12°C, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada durante la noche del miércoles.