Inicio Reynosa

Frente Frío deja fuertes precipitaciones en Reynosa

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas a travez de un comunicado informó que se generarían lluvias moderadas a fuertes en algunas zonas del estado.

Deja ingreso de Frente Frio No.6 fuertes lluvias al norte de Tamaulipas, en la foto se aprecia como amanece Reynosa.

Reynosa.– El ingreso del frente frío No.6 trajo fuertes precipitaciones en el norte de Tamaulipas, dejaron ciudades como Reynosa prácticamente bajo el agua en algunas de sus zonas.

A travez de un comunicado la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua informó que se generarían lluvias moderadas a fuertes en algunas zonas del estado.

Se prevé para la madrugada del día martes, el ingreso del frente frio, se espera cielo mayormente nublado con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 16°, con vientos moderados del norte de entre 15 y 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h., en algunas zonas costeras,  con probabilidad de lluvia de moderada a fuerte para el día martes, jueves y viernes, dice parte del comunicado.

Para la zona centro de Tamaulipas “se prevé para el mediodía del martes el ingreso del frente frio, se espera cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 25° y mínimas de 16°, con vientos moderados del norte de entre 15 y 25 km/h. con rachas de hasta 40 km/h. en algunas zonas, con alta probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes para el día lunes y martes por la noche y viernes.”.

Para el área sur “se prevé para la mañana del día martes el ingreso del frente frio, se espera cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 27° y mínimas de 20°, con vientos moderados del norte de entre 15 y 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h., en zonas costeras, con alta probabilidad de lluvias moderadas a fuertes para el día martes, y probabilidad de lluvias moderadas para el días jueves.”