Inicio Ciudad Victoria

Planea Municipio compra de 20 camiones de basura

Alberto Rojas Reyna Presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo dijo que el planteamiento ya se hizo y que en esta semana se define la adquisición.

Camion de basura durante su ruta.

Cd. Victoria.– La adquisición de camiones de basura para cubrir la demanda de los victorease es un tema que se encuentra sobre la mesa y se está valorando, así lo confirmó el Regidor Alberto Rojas Reyna Presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo.

Dijo que actualmente operan en la recolección 25 camiones de los cuales, 13 son de concha y 22 rentados; y que se espera que el Ayuntamiento pueda hacerse de 20 unidades pero aun no se tiene una fecha específica para esta compra.

Regidor Alberto Rojas Reyna, Presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo de Victoria.
Regidor Alberto Rojas Reyna, Presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo de Victoria.

“Se está valorando el tema de comprar 20 unidades pero yo creo que esta semana se concluye el tema ese…”, dijo y añade, “…no tenemos fecha para comprarlos pero yo creo que sería en este año la compra de las unidades”.

Con respecto a la limpieza pública de la ciudad en 35 días a los que se comprometió el Alcalde Óscar Almaraz, dijo que se tuvo una cobertura del 90 por ciento.

“Yo creo en los 35 días llegamos a un 35 por ciento de recolección de basura de toda la ciudad yo creo que en 35 vimos buen avance yo creo que en 100 días vamos a estar a un cien por ciento toda la ciudad”, dijo el regidor.