Inicio Ciudad Victoria

Desaparecen personas en edad productiva en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La mayoría de los desaparecidos en Tamaulipas, son hombres y mujeres en edad productiva, señaló el señor Guillermo Gutiérrez Riestra, padre de una víctima de la delincuencia.

Refirió que en la mayoría de los casos no solicitan rescate, razón por la cual, ellos creen que sus desaparecidos son esclavos para cierto tipos de trabajos.

La confianza de los familiares de desaparecidos ha recobrado fuerza y se han unido para pedir justicia a las autoridades.

«Para nosotros es muy importante que entre más familiares nos agrupemos, nuestra voz sea más fuerte para reclamar en primer lugar que busquen a nuestros hijos, cosa que no hizo la administración pasada, ellos tienen la dinámica de buscarlos muertos y eso no es lo que nosotros queremos, nosotros queremos que los busquen vivos», expresó.

Los familiares de los desaparecidos en el estado, esperan a que exista una Comisión y así poder ser apoyados por el gobierno con recursos, orientación y todo el apoyo para solventar los daños causados por la violencia.