Inicio Ciudad Victoria

MC va tras jóvenes para sus candidatos

Los naranjas en Tamaulipas tiene ya varios prospectos juveniles para candidatear en el próximo proceso electoral del 2021.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano en Tamaulipas alista ya a sus cartas a jugar para las elecciones del 2021, donde se afirma son chavos en su mayoría, como se ha estado manejando dicho partido.

Gerardo Valdez Tovar, regidor en Victoria por MC, detalló en entrevista que ya han conversado con algunos nuevos prospectos principalmente jóvenes para figurar dentro del cercano proceso electoral.

Una de las ideas del partido es la de darle la oportunidad a nuevos cuadros, sobre todo a los jóvenes que vienen impulsando fuerte, es lo que está buscando nuestro coordinador estatal, Gustavo Cárdenas”, mencionó Valdez Tovar.

Así mismo señaló que esperan realizar un buen trabajo, pues con la experiencia que les dejó el proceso del 2019 donde lograron rescatar el registro de su institución política y sin presupuesto alguno, están seguros de realizar más cosas el año venidero.

A nosotros nos dejó un gran sabor de boca el proceso pasado, porque no teníamos recurso público y logramos regresar el registro al partido, por lo que ahora con los nuevos candidatos que tendremos y gente joven, podremos hacer cosas importantes”, finalizó.