Inicio Ciudad Victoria

Quiere Tránsito Victoria poner reductores bajando la joroba

Efraín García Chávez, dijo que esto ayudará a un buen paso por parte de peatones y hará concientización por parte de conductores

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Bajando la joroba a la altura de Adelitas y una planta maquiladora, Tránsito Victoria quiere poner reductores de velocidad para evitar accidentes y proteger al peatón.

«Debemos de obedecer los límites de velocidad, aquí estamos analizando establecer alguna serie de reductores de velocidad con mayor señalización para que la gente disminuya la velocidad», detalló Efraín García Chávez, director de Tránsito en Victoria.

Dijo que otro de los principales motivos de instalar esta serie de topes carreteros, es para que gente se conscientice de que tiene que cederle el paso a las personas.

«Lo que queremos es que la gente tenga la
conciencia de que es muy importante cederle el paso al peatón y darle la prioridad».

Esto ayudará a tener un cruce seguro de personas que laboren en la maquiladora al igual que al salir a tomar el transporte público, así también para aquellos que se dirijan a la zona de centros comerciales.

«Es derivado de los accidentes que hubo anteriormente, inclusive el año pasado hubo una fatalidad, lo cual nos indica que todavía nos falta generar cultura vial».

Y finalizó señalando que esto es «para poder darle vialidad y que ellos tengan la tranquilidad de hacer su trabajo de manera segura y no tener fatalidades».