Inicio Seguridad Madero

Hiere a su padrastro con arma blanca

Después de un conflicto intrafamiliar un masculino fue apuñalado por su hijastra en la colonia Simón Rivera al norte de esta urbe petrolera.

Madero, Tamaulipas.— Después de un conflicto intrafamiliar un masculino fue apuñalado por su hijastra en la colonia Simón Rivera al norte de esta urbe petrolera.

Tras herirlo la mujer se dio a la fuga y fue un vecino el que al observar los hechos llamó al número de emergencias 911.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 1:30 horas de este lunes en el domicilio ubicado sobre la calle Granada del referido sector, todavía se desconocen muchos detalles de lo ocurrido, pues cuando las autoridades llegaron solo estaba el lesionado tirado sobre la banqueta.

Presuntamente el señor sostuvo una fuerte pelea con sus familiares, luego de un rato de discutir las cosas se tornaron violentas y comenzó un jaloneo, hasta que la hijastra del hombre tomo un cuchillo y se lo encajó a la altura del hombro.

Al instante el agredido cayó al piso quejándose de un fuerte dolor y una fuerte hemorragia.

Las personas que estaban en el lugar, incluyendo a la que asestó el cuchillazo se dieron a la fuga, dejando al lesionado tirado a su suerte.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, revisaron al apuñalado y decidieron trasladarlo al hospital, pues la herida era grave y ocupaba atención médica inmediata, por ahora no se ha revelado si la discusión se dio al calor de las copa o la autora de la lesión llegó solo con la intención de herir al señor.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal que anduvieron buscando a la mujer pero sin éxito alguno, así que se dio aviso a la Policía Investigadora, que llegó hasta el hospital donde estaba el agredido para recabar más datos que los lleve a dar con la mujer que lo apuñaló, y esclarecer los hechos.