Inicio Seguridad Tampico

Dama vuelca en Ave. Central; sale ilesa

El accidente se registró en la Colonia Choferes sobre la Avenida Central casi esquina con Faja de Oro, la mujer y sus hijos afortunadamente salieron ilesos.

Tampoco, Tamaulipas.— Una espectacular volcadura de un automóvil particular se registró esta tarde en las inmediaciones de la Colonia Choferes de esta ciudad y puerto, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Sólo daños materiales dejó esta volcadura que se registró aproximadamente a las 17:45 horas de este martes en la Avenida Central casi esquina con Faja de Oro.

El vehículo Ford Focus color rojo era conducido por una mujer en sentido de norte a sur de la avenida Central, según la fémina un auto se le cerró por lo que volanteo y chocó contra la banqueta lo que provocó la volcadura.

Con la mujer viajaban dos de sus jóvenes hijos quienes fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Elementos del H cuerpo de Bomberos acudieron al lugar ya que por la volcadura se derramaron líquidos del vehículo, el cual fue trasladado por una grúa al mesón correspondiente.

Peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.