Inicio Ciudad Victoria

Anuncia Pilar inversiones próximas para Victoria

La próxima semana habrá una nueva reunión con otro grupo de empresarios locales para tratar temas sobre inversión y desarrollo de la capital.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A la capital de Tamaulipas vienen inversiones próximamente en cuestión de servicios públicos, adelantó en recorrido de supervisión de obras la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

La edil dio detalles al ser abordada por los medios de comunicación sobre su reunión con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y empresarios locales el día de ayer, donde se habló sobre recursos que serán dirigidos a la capital próximamente.

«Sí, sí vienen inversiones y seguimos trabajando en el plan de acuerdo para sacar más necesidades que hay en el municipio».

«Fuimos a hablar con los representantes del sector productivo para vieran que tenemos el respaldo del gobernador del Estado, el que nos va ayudar para salir de este momento en el que estamos», dijo Gómez Leal.

Y es que dijo que una sola entidad no puede salir adelante por sí sólo, sino que debe haber coordinación entre varios para avanzar en un desarrollo en general.

Sobre eso, explicó que los empresarios respaldaron totalmente la idea y se comprometieron a trabajar en conjunto.

«Salimos muy contentos porque sabemos que con ese espíritu y esa actitud vamos a sacar a Victoria adelante», finalizó.