Inicio Ciudad Victoria

Bomberos de Victoria podrían ganar más en el 2021

Se buscará beneficiar a estos héroes reales en vez de basificar en el Ayuntamiento a personajes como Rafael Anaya u otros directores que ni trabajaron por Victoria, ni la beneficiaron.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para el 2021 los bomberos de Victoria, adscritos a la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento capitalino, podrían estar ganando más que lo que actualmente perciben.

Eso es lo que la diputada local por Movimiento Ciudadano Patricia Pimentel Ramírez, dijo en entrevista, exponiendo que se busca que esos héroes sean los verdaderos premiados y no otros funcionarios municipales que supuestamente podrían ser basificados con sueldos de primer nivel.

«En ese tenor justamente nosotros ya hemos platicado con los regidores de MC, porque la verdad es que tenemos héroes en el municipio que no han sido premiados como es el caso de los bomberos».

«Vamos a buscar que en el nuevo presupuesto se contemple una nivelación salarial para los bomberos que son los que día a día arriesgan si vida por las personas», refirió la legisladora capitalina.

Por último mencionó que los atrapa fuegos merecen más que los amigos de Gonzáles Uresti y por eso buscarán un aumento considerable para los primeramente mencionados en el año siguiente.