Inicio Seguridad Altamira

Abejas atacan a familia y vecinos en Monte Alto

El enjambre de abejas picó a varias personas que transitaban por el sector de Monte Alto en Altamira, afortunadamente ninguno de los afectados dijo ser alérgico a este tipo de insectos.

Altamira, Tamaulipas.– Lo que menos esperas en el día es un ataque de abejas, pues una familia vivió momento de angustia al verse rodeados de estos insectos listos para atacarlos.

El enjambre de abejas picó a varias personas que transitaban por el sector de Monte Alto en Altamira, entre los afectados se encuentra una familia que sufrió de varias picaduras.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 13:00 horas a la Comisión Nacional de Emergencias por el señor Melitón «N» quien señaló que los insectos picaron a su familia y a sus trabajadores.

De inmediato los elementos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias llegaron al lugar y con el apoyo del H Cuerpo de Bomberos de este municipio combatieron el enjambre.

Afortunadamente ninguno de los afectados dijo ser alérgico a este tipo de picaduras, de lo contrario hubiera tenido un posible mal desenlace.