Inicio Ciudad Victoria

En noviembre Victoria estará bien limpia

Así lo afirmó la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz, a dos años que la capital está inundada en basura y no se hizo nada.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para noviembre toda ciudad Victoria estará limpia y sin basura alguna en sus calles, así lo confirmó la aún directora de Limpieza Pública del gobierno capitalino, Olga Lidia Vázquez Muñiz al ser entrevistada sobre el tema.

La funcionaria municipal expuso que próximamente estarán restando camiones «de concha», los cuales sustituirán a los que en su área a cargo, están descompuestos desde hace más de un año.

«Yo creo que estamos hablando de otros quince días más, esta semana salen otros tres camiones, más si se da lo de la renta de camiones se concha y estamos hablando de que si llegan para el día 15 o el lunes próximo, damos otra semana y poder darle la atención que necesita».

«Sí me dan la infraestructura que se requiere para esto como se había estado solicitando, tenemos la gente con actitud para hacerlo», expuso Vázquez Muñiz.

Incluso mencionó que desde que estaba Xico pidieron rentar este tipo de camiones pero no se concretó hasta ahora.

«Hay por ahí una solicitud que se hizo desde hace varios meses de la renta de camiones de concha, a desde hace un mes y medio, incluso estuvimos a punto de rentarlos antes del cambio de gobierno».

Por último detalló que son 28 camiones los que la capital necesita para recoger los desechos y brindar ese servicio de manera correcta, por lo pronto ahorita solo trabajan 16.