Inicio Seguridad Tampico

Abuela queda prendada tras chocar con camión

Una mujer de la tercera edad quedó prensada en el interior de un vehículo que fue chocado por un camión de transporte de cárnicos, la noche de este viernes en la colonia Tolteca de Tampico.

Una mujer de la tercera edad quedó prensada en el interior de un vehículo que fue chocado por un camión de transporte de cárnicos, la noche de este viernes en la colonia Tolteca de Tampico.

Los hechos de registraron aproximadamente a las 22:15 horas en la avenida Cuauhtémoc y calle Zaragoza de la mencionada colonia, cuando el conductor de un automóvil no hizo el alto obligatorio y fue impactado por el camión que circulaba de sur a norte por la avenida Cuauhtémoc.

Debido al fuerte encontronazo el camión fue proyectado contra otros vehículos que se encontraban estacionados, rápidamente personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencia 911.

Al arribar elementos del H Cuerpo de Bomberos y Parámedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, encontraron un automóvil Toyota que según testigos se desplazaba sobre la Zaragoza y al arribar a ese cruce para atravesar la avenida, el operador no se detuvo como lo marcaba un señalamiento fijo de alto por lo que al continuar su camino fue impactado por un camión que transportaba cárnicos, el cual lo proyectó contra un poste con el que chocó.

El conductor de la otra unidad perdió el control del volante para posteriormente impactar a otros cuatro vehículos que estaban estacionados.

Debido al golpazo, la persona de la tercera edad quedó atrapada en el asiento del copiloto. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y bomberos efectuaron maniobras con equipo especializado, las llamadas quijadas de la vida, para liberarla y llevarla minutos después a un hospital.

Elementos de Tránsito cerraron amplio tramo de la avenida mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomaban conocimiento del hecho vial. Finalmente las unidades involucradas fueron trasladados al mesón correspondiente.