Inicio Zona Conurbada Madero Agresión de Morena es contra los tamaulipecos: Carlos Fernández

Agresión de Morena es contra los tamaulipecos: Carlos Fernández

Asegura Carlos Fernández que la embestida política de los legisladores de Morena, es en perjuicio de todos los tamaulipecos y no solo contra el Gobernador del Estado.

El candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que la embestida política de los legisladores de Morena, es en perjuicio de todos los tamaulipecos y no solo contra el Gobernador del Estado.
El candidato azul dijo que el objetivo del Presidente de la República es muy claro, desestabilizar a Tamaulipas desde lo político, pero eso terminará por afectar la economía y hasta la seguridad pública, dañando el trabajo que se ha hecho en los últimos 5 años.
“No podemos y no vamos a permitir el atropello que los diputados de Morena quieren hacerle a Tamaulipas. Esta afrenta es directamente contra el Gobernador Cabeza de Vaca, pero nos afecta a todos los tamaulipecos”, subrayó.
Fernández Altamirano reveló que en el Congreso hay más de 200 casos de desafuero registrados antes que el del Gobernador de Tamaulipas, sin embargo se le dio prisa a un tema, que dijo, tiene tintes políticos.
“Porqué apresurar a última hora este proceso, pues es muy sencillo, buscan aprovechar políticamente el tema, estamos a mitad de unas elecciones históricas y es un tema muy importante para Morena. Hoy el Gobernador es víctima de persecución política”, señaló.
Carlos Fernández dijo que la Constitución es clara y solo el Congreso de Tamaulipas tiene facultades para tomar una decisión, pero además Cabeza de Vaca ha cumplido con sus obligaciones fiscales, por lo que está seguro que la persecución de Morena fracasará.

Educación