Inicio Tampico

Ayer se derrumbó el techo de su casa; hoy viven en albergue

Familias pasarán otra noche en un albergue las familias que la esta madrugada se cayera la losa del las viviendas donde rentaban, ahora dicen no tener donde vivir.

Tampico, Tamaulipas.— Tres de las cuatro familias que la madrugada de po este viernes perdieron el hogar que rentaban al desplomarse la losa del tercer piso de la una construcción de viviendas en la Col. Mainero, permanecerán en el Auditorio Municipal hasta que encuentren otra casa que rentar.

Personal del sistema DIF entregó colchonetas para las 21 personas, entre ellos una niña de 2 años de edad y un niño de 9 años de edad así como alimentos, también personal del Sector Salud les toma la temperatura constantemente y están pendientes del estado de salud de todos ellos.

Durante el día una familia se retiró del auditorio al encontrar una casa donde vivir, quedando sólo tres familias quienes están necesitando la ayuda y solidaridad de toda la población que pueda y quiera donar artículos de higiene personal, agua potable, ropa principalmente o lo que sea que puedan donarles.