Inicio Ciudad Victoria Blindará Bienestar Social apoyos ante elecciones

Blindará Bienestar Social apoyos ante elecciones

Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Secretaría de Bienestar Social blindará los apoyos contra intereses políticos como se hacia en administraciones pasadas, esto de frente a proceso electoral en Tamaulipas que empezará en los próximos meses, dijo el titular del área Gerardo Peña Flores.

Indicó que para garantizar esto se ha creado el expediente social “precisamente para que sin distingo alguno y siempre en base a la carencia y no a un interés político sean entregados los apoyos y los programas de Gobierno”.

Recordó que el único interés del Gobernador es la atención de los tamaulipecos y prueba de ellos fue que hace unos días el mandatario, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró comedores comunitarios en el municipio de Casas.

“Por eso hace una semana el señor Gobernador inauguró, por citar un caso, comedores comunitarios y este está en el municipio de Casas, pudiéndolo haber puesto en cabeceras o municipios urbanos, el ordena que se haga en aquellos municipios que es donde están concentradas manchas poblacionales con personas que se encuentran en grabe carencia alimentaria”, explicó.

Con la creación del Expediente Social, se pueden obtener indicadores precisos y claros “de la prioridad de este Gobierno es atender las carencias y no por supuesto el interés político”, comentó.