Inicio Frontera Nuevo Laredo Caen mamá e hijo en «socavonsote» en Nuevo Laredo

Caen mamá e hijo en «socavonsote» en Nuevo Laredo

Al lugar llegó COMAPA afirmando que se debió a una falla de obra subterránea agregada a las fuertes lluvias registradas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En tremendo socavón cayeron una madre y su hijo con todo y su automóvil cuando transitaban sobre la colonia Madero del municipio de Nuevo Laredo.

Fueron los elementos de Protección Civil quienes rescataron a los dos accidentados después de caer al socavón que se formó a inicios del crucero del Río Pánuco y Anahuac.

Según el gerente técnico de la COMAPA de Nuevo Laredo dijo que el pozo se hizo debido a una falla en el Colector Sanitario Anahuac, mismo que se agravó debido a las intensas lluvias que de han registrado estos días.

“Entre las seis y media de la mañana recibimos el llamado de Protección Civil sobre este hundimiento, ahorita lo que procedemos es sacar el carro, ahorita no podemos trabajar debido a la humedad que se tiene y porque se pronostican más lluvias en la región, ahorita vamos a instalar señalamientos para una vez ya seco el terreno podremos trabajar”.

Por último, expuso que aporte de es «hundimiento» se tienen registrados otros cinco más en distintos sectores del municipio, en los cuales, ya se está trabajando para evitar este tipo de accidentes.

Educación