Inicio Seguridad Carambola en la Rumbo Nuevo deja un muerto

Carambola en la Rumbo Nuevo deja un muerto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Trágico accidente se registro esta mañana en la carretera Rumbo Nuevo donde al menos 5 vehículos participaron en una carambola, el percance dejó una persona sin vida y otros 9 heridos.
Según las primeras investigaciones suponen que el encontronazo se produjo después de que la camioneta en color rojo impactara a un vehículo compacto tipo Sentra en color azul, esto después de que la pick up perdiera el control e invadiera el carril.
Se vieron involucrados otros autos, una camioneta color arena, un automóvil platina nissan color plata, además una camioneta Toyota en color plata, que sufrieron importantes daños materiales.
Cuerpos de auxilio y socorro, protección civil, cruz roja, acudieron a brindar todo apoyo a los lesionados mientras que la PFP división caminos, policía estatal y demás corporaciones acudieron a resguardar la zona del accidente hasta la llegada de las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Semefo y practicar la necropsia de rigor