Inicio Seguridad

Carreterazo les arrebata la vida

Dos masculinos perdieron la vida y otro más resultó lesionado al sufrir un fuerte accidente automovilístico la noche de este domingo en el distribuidor vial del fraccionamiento El Edén de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 19:45 en los carriles de sur a norte del Libramiento Altamira que conecta con la carretera Tampico-Mante, justo en la curva entre la Conagua y la parte trasera del mencionado fraccionamiento

El conductor del vehículo Nissan Tsuru color blanco, particular con placas de Tamaulipas, lo guiaba a exceso de velocidad, por lo que al momento de tomar la curva, perdió el control del volante y se incrustó en la barrera metálica de contención, ubicada en el camellón central.

El conductor de la unidad quien falleció en el lugar , resultó con amputación una pierna, al cortarse con la barrera metálica.

Mientras que otro hombre que al parecer era el copiloto, murió al quedar prensado y a pesar de que fue necesario el uso del equipo hidráulico conocido como las «quijadas de la vida», para extraerlos nada se pudo hacer.

En la unidad viajaban más personas, pero resultaron con golpes menores en base al informe preliminar.

A la emergencia acudieron diferentes cuerpos de emergencia como Cruz Roja Mexicana zona sur, Tránsito de Altamira, elementos de Sinarem y Parámedicos y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas así como Bomberos municipales y Protección Civil Regional.

Por más de dos horas permanecieron las autoridades en el sitio, mientras que se hacía el llamado a personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a que acudieran a dar fé de los hechos y ordenara el levantamiento de los cuerpos.