Inicio Altamira

Choca, huye y se queda atorado en las vías

Un conductor quien aparentemente iba en estado de ebriedad chocó su vehículo y luego intentó escapar intentando cruzando por las vías del ferrocarril.

Un conductor quien aparentemente iba en estado de ebriedad chocó su vehículo y luego intentó escapar intentando cruzando por las vías del ferrocarril, sin embargo no se fijó que en ese lugar no hay la infraestructura para circulación de vehículos, así que se quedó atorado.

Al no poder avanzar, el conductor decidió darse a la fuga a pie y dejar su carro en el lugar con el riesgo de que fuera impactado por el tren.

Los hechos se registraron a las 1:00 horas del sábado abajo del Distribuidor Vial del bulevar Allende justo donde están los patios de maniobra de la empresa Ferromex por esa razón, la circulación de vehículos está cerrada en el lugar, para ello se dejó una altura considerable entre la carpeta asfáltica y las vías, además de que los rieles están saltados.

El conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruise en color azul con placas de la UCD,  que al parecer circulaba en estado de ebriedad había tenido un choque que lo evidenciaba por un un fuerte golpe en la parte delantera.

Por lo que al intentar darse a la fuga lo hizo cruzando por los patios de maniobras de Ferromex, así que la unidad no pudo avanzar y se quedó atorada entre las paralelas 

El conductor estaba muy desesperado al parecer, pues no pidió ayuda y decidió simplemente escapar del lugar, déjando la unidad abandonada, sin importarle que pudiera ser arrollada por el ferrocarril.

El personal de la empresa alertó a las autoridades de Protección Civil de lo que estaba ocurriendo, así que arribaron al lugar junto con elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de los hechos y para comenzar las maniobras del retiro del carro, para evitar un accidente