Inicio Madero

Chucho Nader y Carlos Fernández Altamirano, la Fórmula para que Madero Brille

Con el compromiso de sacar adelante el desarrollo urbano y turístico de Ciudad Madero, Chucho Nader y Carlos Fernández Altamirano continúan recorriendo los diferentes sectores de la urbe petrolera, donde son recibidos con entusiasmo, por parte de ciudadanos y comerciantes que manifiestan su confianza en que el próximo 2 de junio se dé un cambio positivo en el municipio.
El abanderado de la alianza, “Fuerza y Corazón por México”, Chucho Nader aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos para garantizar el desarrollo de las regiones con vocación turística y precisó que Ciudad Madero será un tema prioritario en su agenda legislativa.
“Ciudad Madero tiene un gran potencial de desarrollo turístico; y queremos que este municipio brille en seguridad, limpieza, desarrollo urbano, bienestar social y crecimiento turístico. Los maderenses se lo merecen y la zona conurbada lo necesita para seguir posicionándose como la región más próspera de Tamaulipas”.
En sus recorridos, el candidato a la alcaldía por la alianza PAN-PRI, Carlos Fernández Altamirano, ha manifestado que durante su gobierno habrá transparencia, mayor obra pública en sectores rezagados; además de atender urgentemente la grave problemática que existe en limpieza, alumbrado público, seguridad, desarrollo urbano y atención prioritaria a los grupos vulnerables, entre otros.
En cada uno de los recorridos los candidatos, han recogido los planteamientos y peticiones de los ciudadanos, comprometiéndose a traducir en obras y acciones las necesidades más apremiantes de la población.