Inicio Zona Conurbada Tampico Comerciantes organizados respaldan a Chucho Nader para la reelección

Comerciantes organizados respaldan a Chucho Nader para la reelección

Chucho Nader resaltó ante los miembros de la CANACO que la participación del sector empresarial ha sido clave para alcanzar un mejor desarrollo de Tampico.

Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) expresaron su apoyo a Chucho Nader, candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, y a Nora Gómez González, aspirante a la Diputación local por el distrito 22, luego de un encuentro efectuado este jueves en las instalaciones del organismo, donde los candidatos plantearon su plataforma política.

Chucho Nader aseguró que durante los próximos tres años de gobierno se continuará consolidando la oferta turística de la ciudad, mediante el desarrollo de proyectos estratégicos donde se buscará la participación de la iniciativa privada. Asimismo expuso que se seguirá modernizando la infraestructura urbana a través de un agresivo programa de obra pública que genere mayor movilidad, seguridad y bienestar para la población.

En su intervención, el edil con licencia señaló que en dos años y medio de trabajo se ha logrado reducir significativamente el rezago existente en materia de pavimentación con más de 400 cuadras; además del mejoramiento integral de la red hidráulica y un amplio programa de limpieza, orden y seguridad que ha colocado a Tampico como una ciudad modelo a nivel nacional.

«Hemos sacado a Tampico del abandono en el que se encontraba y hoy es uno de los municipios más seguros, modernos y limpios de todo el país», subrayó.

El aspirante de Acción Nacional resaltó que la participación del sector empresarial ha sido clave para alcanzar un mejor desarrollo y refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los diferentes sectores activos y productivos de Tampico para que «juntos -dijo- hagamos de esta ciudad un orgullo tamaulipeco».

Los miembros del organismo camaral representados por su presidente, Juan Ángel Paredes Espinoza reiteraron su confianza a la fórmula panista y reconocieron el enorme cambio en positivo que la ciudad ha tenido bajo la administración de Chucho Nader.

Al término de la reunión, los abanderados del blanquiazul efectuaron un recorrido en el mercado rodante de la colonia México, donde recibieron el apoyo de oferentes y vecinos que han sido testigos del avance urbano registrado en los últimos años en ese sector.

Educación