Inicio Frontera Reynosa Con eslogan político responde Maki a su posible candidatura a gobernadora

Con eslogan político responde Maki a su posible candidatura a gobernadora

Quiere ser "las Alas de Tamaulipas" expuso la alcaldesa de Reynosa al cuestionarle sobre los rumores de sus deseos de ser ejecutiva estatal.

Cd. Victoria, Tam.- Ante los rumores que ponen a Maki Ortiz como candidata a gobernadora de Tamaulipas para el 2022, la alcaldesa en funciones de Reynosa dijo que ahorita su dedicación es solo para su municipio el cual gobierna y quiere que sea «las alas de Tamaulipas».

Con ese eslogan político, respondió ante el cuestionamientos de la prensa victorense, afirmando después, que vienen proyectos de infraestructura, de desarrollo económico y demás para su municipio, por lo cual, expresó que en estos momentos su enfoque es Reynosa.

Sin embargo no contestó claramente a la pregunta sobre sus aspiraciones políticas futuras.

Reportero: ¿Que opinión le merece de que usted pueda ser candidata a la gubernatura de Tamaulipas?

Maki Ortiz: Yo estoy entretenida ahorita trabajando fuertemente por Reynosa, queremos ser «las alas de Tamaulipas» porque estamos convencidos que vivimos en una sociedad que es muy fuerte y muy trabajadora.

Y es que en redes sociales, así como notas informativas y columnas de opinión, se ha rumorizado que Ortiz pretende competir en dos años por la gubernatura de Tamaulipas, incluso que hasta se uniría a Morena de no llegar por las siglas del PAN.