Inicio Zona Conurbada Madero Con Semáforo Verde esperan hoteleros mayor turismo; reservaciones están al 34%

Con Semáforo Verde esperan hoteleros mayor turismo; reservaciones están al 34%

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cambio a semáforo verde en tamaulipas ante la baja de casos de covid, atraerá mayores visitantes a la zona durante esta semana santa, confían hoteleros.

Alberto Ortega, presidente de la asociación de hoteles en el sur de Tamaulipas dijo que hasta la fecha se tiene un 34% total de reservas, mismo que podría incrementar en los siguientes días.

«Es algo que nos va a servir,  por que la gente que quiera decidir salir a viajar, logicamente al ver que el estado de    Tamaulipas y la zona sur estan en semáforo verde pues le va a dar confianza de que es un lugar seguro y que aquí hay menos contagios y nos vendrá a visitar», expresó.

Agregó que el pase a este color del semáforo epidemiológico trae también una alta responsabilidad de seguir cuidando las medidas para no retroceder.

«Eso nos da a nosotros una responsabilidad de seguir manteniendo todos los protocolos y medidas de salud que nos han pedido desde el principio para mantener ese semáforo», señaló.

Puntualizó que los hoteles de Playa están a nada de llegar al 75% permitido por las autoridades durante los 3 días santos.

Educación