Inicio Matamoros Con Truko, Tamaulipas tendrá un gobernador bien chingón: Senador Gustavo Madero

Con Truko, Tamaulipas tendrá un gobernador bien chingón: Senador Gustavo Madero

Dijo el Senador en un encuentro con César Truko Verástegui que Morena defraudó la confianza de mexicanos, se ha retrocedido en salud, seguridad, en economía y educación

En Tamaulipas lo que se necesita son resultados y para eso se requiere de gente buena y trabajadora como Truko, “que sepa cumplir con su palabra y que no se haga demagogia, que no se hagan promesas, sino que se den resultados. Alguien que vea a la gente y se comprometa con ustedes”, afirmó el Senador Gustavo Madero Muñoz.

Afirmó que conoce a César Truko Verástegui desde hace muchos años y conoce de su capacidad para dialogar y resolver, y se dijo seguro de que en él “van a tener un gobernador bien chingón, que les va a dar buenos resultados, lo que están haciendo hoy, de sumarse a su proyecto, va a valer la pena, porque la balanza está del lado ganador con Truko Verástegui”.

Por su parte, el también Senador Emilio Álvarez Icaza hizo una dura crítica hacia el Gobierno de Morena, “la gente ya se dio cuenta que lo que estaban ofreciendo no se cumplió… estamos peor en seguridad, estamos peor en economía, estamos peor en salud, estamos peor en educación”.

Señaló que el proyecto de gobierno de Truko es por el desarrollo del estado y sus ciudadanos, “todas y todos juntos trabajemos por un proyecto para que vivamos mejor”, Morena ya demostró que no puede gobernar, dijo.

Los senadores Gustavo Madero Muñoz y Emilio Álvarez Icaza, pertenecen al denominado Grupo Plural que integra también a legisladores emanados de Morena y PT en el Senado de la República. Estos, acudieron a Matamoros para respaldar la candidatura al gobierno de Tamaulipas de César Truko Verástegui, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas” integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.