Inicio Seguridad Seguridad Tampico Conductor ebrio choca contra vehículo compacto

Conductor ebrio choca contra vehículo compacto

El sujeto que conducía una camioneta pickup embistió un auto compacto que entre los tripulantes viajaban menores de edad que resultaron lesionados.

El conductor de una camioneta Ford tipo pick-up y que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, chocó contra un automóvil Renault color gris esta tarde en la calle Palafox, límite entre la colonia Revolución Verde de Madero y La Borreguera de Tampico.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas en la mencionada rúa, por donde el auto circulaba en sentido de sur a norte, siendo invadido su trayectoria por la camioneta que salía de la calle Santo Degollado para incorporarse de sentido norte a sur sobre la calle Palafox.

Debido a que esta calle es divisoria entre los municipios, acudieron elementos de las Secretarías de Tránsito de ambas ciudades, siendo los de la urbe petrolera quienes finalmente tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a los conductores a su base para deslindar responsabilidades.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur, quienes valoraron al conductor de la camioneta y a una pareja y dos menores de edad que viajaban en el Renault, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Educación