Crean en Reynosa los “Boneless Coronavirus”

Reynosa, Tamaulipas.– El ingenio y el humor del mexicano aun en las situaciones difíciles como lo es la pandemia del COVID19, en Reynosa se dieron a la tarea de hacer frente a la situación y crearon los “boneless coronavirus”.
Según comenta el dueño del restaurante, la medida se tomó para poder atraer a sus clientes y aumentar sus ventas por la crisis por la que la mayoría de los comercios están atravesando.
El local que lleva por nombre «la barbacheria» cuyo propietario Jonathan Zorrilla es el responsable de la creación de este platillo que se trata de boneless con salsa «lemon pepper» con algún colorante y qué decidieron llamar los coronavirus.
“Esta es la manera para atraer a más clientes debido a que durante la primera semana de contingencia han visto disminuida la clientela”, dijo.
El platillo a base de pollo se ofrece únicamente para llevar como una medida preventiva para evitar propagar el virus.
Dijo el propietario que han llamado mucho la atención de los Reynosenses que ya cuentan con un gran número de pedidos, además que lo han tomado con el ingenio del mexicano preguntando incluso «que si estos  curan el covid-19»