Inicio Ciudad Victoria Desaprueba Pilar casos de violencia intrafamiliar

Desaprueba Pilar casos de violencia intrafamiliar

La candidata a la alcaldía de Victoria; Pilar Gómez prefirió no comentar al respecto del caso de denuncia a Gattás por respeto a la víctima.

La candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria; Pilar Gómez Leal, dijo rechazar y desaprobar cualquier caso de violencia intrafamiliar, abuso o golpes a las mujeres como los señalados al candidato de Morena.

Dijo desconocer la situación legal en la que se encuentra la denuncia que interpuso la esposa de Eduardo Gattás y fue prudente en su declaración pues se reservó el derecho a opinar por respeto a la víctima. 

Señaló que desde su trabajo en el congreso impulsó protocolos para la protección de la mujer en los distintos órdenes de gobierno, incluso lo instruyó a su llegada al ayuntamiento capitalino.

“Como mujer siempre he estado a favor de los derechos de la mujer de cualquier tipo y desde que estaba en el congreso como diputada propuse que los tres poderes (ejecutivo, legislativo y judicial)”, dijo.

Pidió a las autoridades electorales ser más cautelosos al momento de revisar los perfiles a posibles candidatos para evitar que personas con denuncias.

Educación