Inicio Ciudad Victoria Es deporte parte integral en la formación de niños y jóvenes

Es deporte parte integral en la formación de niños y jóvenes

Pilar Gómez Leal puso en marcha una edición más del Torneo de Barrios de Fútbol; estuvo acompañada por los candidatos del PAN a diputados por los distritos 14 y 15, Mario Ramos Tamez y Arturo Soto Alemán.

La candidata del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal puso en marcha una edición más del Torneo de Barrios de Fútbol, reconociendo que el deporte es una herramienta eficaz y parte integral en la formación de los niños y jóvenes.

“Esta es una gran oportunidad de reactivar el deporte, me da gusto acompañarlos, estar presente en esta inauguración, espero que las mujeres jueguen fuerte, jueguen bien, jueguen limpio y le echen muchas ganas”, invitó Pilar en el evento realizado en la Cancha “Enrique Borja”.

Pilar Gómez estuvo acompañada por los candidatos del PAN a diputados por los distritos 14 y 15, Mario Ramos Tamez y Arturo Soto Alemán, respectivamente.

En el Torneo de Barrios, organizado por los promotores Dario Verá, fundador del evento, Oscar Quintanilla y Leonardo Franco, participan 35 equipos en las ramas varonil y femenil, el principal requisito es ser residente de la colonia o fraccionamiento que representan.

Tendrá una duración de tres semanas y los primeros lugares de cada rama recibirán trofeos, además de 5 mil pesos al campeón del torneo denominado “Por mi barrio hablaré en la cancha”.

Educación