Inicio Ciudad Victoria Es urgente buscar un cambio real y dejar atrás la vieja política:...

Es urgente buscar un cambio real y dejar atrás la vieja política: Any Saldaña

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 06 de abril de 2021.- Durante el tercer día de campaña rumbo al Congreso de la Unión, la abanderada naranja Any Saldaña candidata a Diputada Federal por el V Distrito, se dio a la tarea de recorrer las calles de la colonia López Portillo, dialogando con habitantes y comerciantes de la zona.

Sin sorpresa alguna se encontró con un sinfín de quejas que ya se esperaba, pues de antemano sabe las condiciones precarias en las que se encuentra la capital del estado.

Los habitantes de la colonia compartieron su molestia con la candidata, mencionando que están hartos de promesas incumplidas por el actual gobierno y seguir batallando con el abastecimiento de agua. Saldaña aseguró que el agua debe ser un derecho no un privilegio y que es importante que los políticos dejen de verlo como un negocio.

«Es urgente buscar un cambio real, elegir representantes que legislen por la ciudadanía y dejar atrás a la vieja política que tiene hundida a Ciudad Victoria» puntualizó la candidata.

Educación