Inicio Seguridad Altamira

Estaba tirado en la calle; no sabían que estaba muerto

Vecinos no se percataron exactamente a qué hora pudo haber fallecido un masculino identificado solo como el hijo de don Pablo, reconocido vendedor de quesos en la zona.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes sobre el bulevar Allende y calle Lázaro Cárdenas, frente al Oxxo de la entrada al sector conocido como Batería Siete y cerca del Campo Tamaulipas, donde muchos trabajadores son clientes del papá del hoy occiso.

Algunos comentan que habitualmente se acostaba a dormir a las banquetas pues tomaba mucho alcohol. Por lo que se piensa que pudo sufrir una congestión alcohólica.

Después de varias horas sin moverse, se acercan para ver cómo está y lamentablemente parecía ya no estar con vida.

Notificaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de cuerpos de emergencia.

Llegando al lugar una unidad de Policía Estatal Acreditable y otra de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

Al momento de escribir esta nota elementos de Servicios Periciales y Policía Investigadora ya realizan las diligencias correspondientes para que se ordene el levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del SEMEFO donde se le realizará la autopsia de ley para determinar así las causas del fallecimiento.