Los habitantes de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, hicieron un enérgico llamado a las autoridades municipales y de comapa, para que pongan atención al problema de aguas negras y le den una solución definitiva.
La señora María Felipa Bautista, dijo tener muchos años viviendo en este sector y nunca han logrado resolver el problema del acumulamiento de aguas negras en la prolongación de la calle Necaxa, pegado a la barda de la refinería.
Destacó que en este momento que no hay lluvias, se presenta el acumulamiento de aguas negras, por lo que es imposible pasar al momento en que se registran las precipitaciones pluviales, pues el agua de lluvia se junta con las residuales, provocando a la población problemas de salud.
Destacó que son alrededor de 8 mil personas las que se ven afectadas con esta situación desde hace 6 años, sin que se logre algo positivo, debido a que ya se hicieron obras para ampliar el canal, pero de nada sirvió.
Añadió que desde que se construyó la barda de refinería, se ha complicado la salida del agua, por ello exigen a comapa y pemex hagan algo para evitar se sigan inundando durante las lluvias.