Inicio Zona Conurbada Madero Familias pierden todo tras incendio; autoridades llevan ayuda

Familias pierden todo tras incendio; autoridades llevan ayuda

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cerca de 9 familias perdieron su patrimonio a causa de un voraz incendio durante esta madrugada, en la colonia Ampliación 15 de Mayo en Ciudad Madero, esta mañana recibieron el apoyo por parte del Ayuntamiento y Sistema DIF municipal.

Al sitio del siniestro acudió una brigada de apoyo conformada por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, así como del Sistema DIF Madero.

Las familias fueron apoyadas con despensa, ropa, colchonetas, pañales y alimento por parte de personal de la Clínica del DIF, así como del área de Asistencia Social; además se brindo atención médica especializada para algunos de los afectados que resultaron con severas quemaduras.

En entrevista, la directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez  Rodríguez, indicó que la instrucción de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, fue clara, en apoyar en todo lo necesario a las familias que desafortunadamente perdieron sus pertenencias en el incendio.

«Son personas adultas y niños los afectados de este incendio, no hay pérdidas humanas eso es importante, pero sí cuantiosos daños y las familias lo perdieron todo, por ello, nuestra presidenta del DIF, de inmediato indicó que se trabajara en atender las necesidades de estas familias», dijo.

Destacó que la atención médica fue primordial, los lesionados se atendieron y recibieron tratamiento adecuado, y continuarán monitoreando su salud.

Educación