Inicio Frontera Reynosa Gerardo Peña avanza con mas fuerza en su día 20 de campaña

Gerardo Peña avanza con mas fuerza en su día 20 de campaña

La cercanía y contacto con la gente ha sido constante en esta campaña; aseguró el candidato a la diputación local, Gerardo Peña.

Con más fuerza Gerardo Peña candidato a la diputación federal por el Distrito 09 continuó el diálogo con las familias de este municipio, destacando en lucha y esfuerzo permanente, y manteniéndose firme y sin descanso.

La cercanía y contacto con la gente ha sido constante en esta campaña, lo cual es fundamental para conformar las propuestas que exigen justicia presupuestal para Reynosa y Tamaulipas, así como para los distintos temas que forman parte de los compromisos con la ciudadanía.

“Justicia presupuestal para Reynosa y Tamaulipas, para nuestros adultos mayores, para las personas con alguna discapacidad, para las mujeres, niñas y niños”, manifestó en cada uno de los encuentros que este día mantuvo el candidato del PAN al Congreso de la Unión.

Expresó que su proyecto abraza diversas causas y una de ellas es generar fuentes de empleo “Justicia para un buen empleo, seguro y bien pagado”, pues es la base para otorgar oportunidades para una mejor calidad de vida.

Al visitar a cada uno de estos sectores de la sociedad en los que se basan sus compromisos, Gerardo Peña refrendó lazos de amistad con las y los reynosenses, sobre todo, enriqueció el trabajo que se perfila al llegar al Congreso de la Unión, donde representará el sentir de cada uno de ellos.

Educación