Inicio Seguridad Tampico

Graban a mujer que provocó incendio en el mercado Madero

La mujer fue grabada por cámaras de seguridad donde se ve como intencionalmente provocó el siniestro al prender con ayuda de cerillos el local comercial.

Fue una mujer presuntamente la responsable del incendio intencional desatado la mañana de este domingo en el mercado Madero quedando grabada por cámaras de seguridad.

Según locatarios identificaron a la mujer con el nombre de Karina la cual se ve en el video como prende con cerillos unos pedazos de papel lo que desató el siniestro en el mercado ubicado en pleno centro de Tampico.

No contaba con que en este lugar se cuenta con una cámara de videovigilancia y captaron todo lo ocurrido, ahora los propietarios se preparan para interponer la denuncia en su contra.

El incendio de un local comercial dedicado a la venta de plásticos y unicel del mercado «Francisco I. Madero» de Tampico, movilizó a elementos y unidades del departamento de bomberos para sofocar el siniestro.

El comandante de bomberos, Juan García Hernández informó que los hechos se registraron entre 5:30 y 6:00 hrs de este domingo 12 de junio sitio al que arribaron 8 tragahumo a bordo de 2 unidades.

«No, nosotros no determinamos en cuánto a lo pericial, pero aparentemente lo prendieron. No me crea… acudió la unidad de la zona centro, la motobomba con 3 elementos y un autotanque del Perimetral, son 8 elementos y 2 unidades»

García Hernández expresó que corresponderá al propietario del negocio interponer la denuncia correspondiente para que las autoridades judiciales investiguen los hechos.

«Sí, en este caso el propietario tendría que interponer su demanda, en dado caso que exista algo y ya la investigación corre por parte de la Fiscalía»

García Hernández expresó que el incendio logró controlarse en una hora y por fortuna, sólo provocó daños menores en otro local ubicado enfrente.

El área siniestrada fue acordonada y será la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico la que deberá de verificar los trabajos de rehabilitación a realizar en ese inmueble municipal, tras lo ocurrido.