Inicio Ciudad Victoria Ha sido ASA nuestro mejor gestor: vecinos de la Satélite

Ha sido ASA nuestro mejor gestor: vecinos de la Satélite

Reciben la visita del candidato de las mayorías para refrendarle su apoyo tras haber dado solución a varias de sus peticiones.

Convencidos que Arturo Soto Alemán ha atendido los planteamientos hechos por los vecinos del sector oriente de la capital del estado, este miércoles en su tercer día de campaña, recibieron al abanderado de Acción Nacional para refrendarle su total apoyo de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

Habitantes del sector inclusive condujeron a ASA hasta la calle Cosmos para agradecer que por primera vez se realizara la pavimentación de esta arteria en el populoso sector.

En el recorrido “ASA en tu colonia”, uno a uno se fueron uniendo vecinos de la Satélite, Nuevo Amanecer, Nuevas Playas, Azteca y puntos cercanos hasta formar un grueso contingente que logró reunir a cientos de simpatizantes del abanderado blanquiazul.

En su mensaje de agradecimiento, Soto Alemán manifestó que así como los habitantes de estas colonias le manifiestan su apoyo, “así yo me comprometo a seguir siendo el mejor gestor de mi raza, yo soy de este barrio, lo conozco tan bien como conozco a su gente y a sus necesidades, ni los candidatos de Morena, ni de ningún otro partido, aunque vengan a hablarles y decirles, a ustedes les consta cada acción que hemos emprendido por el bienestar de esta colonia y cumplirles compromisos urgentes como la pavimentación y el agua”.

ASA subrayó que su campaña, así como ha la gente, siempre en la Colonia, siempre trabajando.

Educación