Inicio Madero

Hackean whatsapp de Jaime Turrubiates

El ursupador de identidad envía mensajes a nombre del empresario maderense haciendo peticiones de dinero. Pide denunciarlo.

El ex alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates advirtió a través de sus redes sociales que su cuenta de whatsapp había sido hackeada y alguien está haciéndose pasar por él para cometer fraude.

“Amigas y amigos, me ha estado reportando que están usando mi nombre para tratar de defraudarlos, por favor no caigan en este engaño y enseguida reporten la cuenta o el número del cual los pudiera contactar”, publicó el empresario.

También en su misma red social publicó parte de una conversación que el usurpador de su identidad mantuvo con uno de sus contactos y en el cual se lee que se hace una petición de dinero por 67 mil 376 pesos.

“Le pido me preste 67,376. Se los devolveré el martes por la mañana, estaré muy agradecida”, “Es para un gran amigo”, se lee en el mensaje.

El maderense hace un llamado a la población si recibe un mensaje haciendo petición de préstamos económicos a nombre de él, reportarlo inmediatamente.