CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Son 5 mil casas habitación que durante varios momentos del día no tienen agua potable, por lo que COMAPA Victoria aplicará un plan de contingencia y ofertará tinacos con ayuda de empresarios locales.
«No seríamos nosotros los que ofertaríamos los tinacos, es solamente conciliar, concertar, entre el sector privado y la propuesta de COMAPA sería mano de obra gratuita para poder instalar este tipo de almacenamiento», señaló el gerente de dicha dependencia, Gustavo Rivera Rodríguez.
El funcionario, dijo que aparte de la venta de tinacos en la zona poniente de la ciudad, también se estarán suministrando pipas para abastecer este este vital líquido a quienes lo soliciten y no se les cobrará en el recibo un servicio del cual no gozaron.
«En la colonia El Mirador, Luis Donaldo, y toda la zona aledaña al cuartel militar tenemos el problema focalizado de agua intermitente en algunos casos pero también con mucha sensibilidad el alcalde sometió a aprobación el consejo de administración que todo este tipo de situaciones cuando se presenten no se carguen al recibo», finalizó.