Inicio Seguridad Madero

Iba para la playa… pero se le atravesó el puente

Los hechos ocurrieron en la Avenida Tamaulipas en sentido de poniente a oriente, justo en la lateral del puente del Callejon de Barriles donde una camioneta se impactó quedando su conductor por unos minutos prensado dentro de su unidad.

Madero, Tamaulipas.– Al filo de esta medianoche en la urbe petrolera se registraron varios accidentes automovilísticos donde el exceso de velocidad y la bebidas alcohólicas fueron un factor clave.

Uno de ellos ocurrió en la Avenida Tamaulipas en sentido de poniente a oriente, justo en la lateral del puente del Callejón de Barriles una camioneta se impactó quedando su conductor por unos minutos prensado dentro de su unidad.


Unidades de emergencias acudieron al llamado de auxilio, reportando que de forma milagrosa el conductor de la camioneta que terminó convertida en fierros retorcidos y quién presuntamente manejaba en estado inconveniente, resultó ileso al impactarse en en puente del paso a desnivel Miramar en Ciudad Madero.

El conductor de la camioneta Chevrolet color blanca cabina y media fue detenido finalmente por el personal de tránsito a fin de determinar su situación jurídica, ya que se presume iba alcoholizado al estrellarse de frente contra el puente.