Inicio Zona Conurbada Tampico Imposiciones no; amenazan morenos con movilizaciones

Imposiciones no; amenazan morenos con movilizaciones

Tampico, Tamaulipas.- Molestos por la imposición de candidatos para la actual contienda electoral, militantes y fundadores del partido Morena en Tamaulipas continúan con diversas manifestaciones las cuales seguirán hasta el día de la elección.

Este miércoles un grupo de ellos acudió a la Plaza de Armas de Tampico con lonas y gritos de repudio ante la molestia de que se impusieran candidatos «espurios».

«Vamos a seguir denunciando hasta el 6 de junio y hasta después de ese día, nos vamos a ir a volantear, a denunciar la voz del pueblo y la democracia, vamos a salir a denunciar a los rodantes, en todos los medios de comunicación, a los microbuses, nos vamos a formar en brigadas y vamos a ir colonia por colonia, barrio por barrio y sector por sector, a denunciar el atropello injusto que nosotros los auténticos morenos nos vinieron a poner candidatos espurios y traidores a la patria», señaló Leoncio Leyva Ruiz, militante del partido.

Los inconformes expusieron que esta situación ocurre en prácticamente todo el estado, incluso hay molestias a nivel nacional, por lo que advierten no pararán las movilizaciones durante todo el proceso electoral.

«Constantemente va haber protestas, no vamos a parar, a nosotros no nos compra nadie. No queremos a la candidata a la alcaldía, no queremos a los candidatos a las diputaciones, son candidatos espurios son ratas «, declararon.

Educación