Inicio Ciudad Victoria Interesa a Cantú Galván presidencia de Reynosa

Interesa a Cantú Galván presidencia de Reynosa

Pero el legislador panista, se dijo respetuoso ante los tiempos electorales y a las instrucciones de su partido

rbt

Cd. Victoria, Tam.- Para el diputado fronterizo, René Cantú Galván, la alcaldía de Reynosa está entre sus intereses al igual que el de muchos otros políticos, así lo mencionó en entrevista.

«Interés es lo que a cualquier persona llegue a tener la oportunidad que se me presentó a mi», señaló Cantú.

Y agregó las palabras donde señaló que sí le gustaría competir por la titularidad de su municipio de procedencia, pero siendo respetuoso de los tiempos electoreros.

«Existe el ‘cosquilleo’, pero obviamente siempre he sido un hombre un hombre con madurez, un joven que sabe respetar los tiempos, las instituciones, los liderazgos que existen», mencionó.

A unos días que terminé la actual legislatura, el panista mencionó que después de esto se tomará unas vacaciones para atender a su familia, pero dejando entredicho que en el ámbito político, seguirá trabajando para su crecimiento.

Y es que el llegar a representar un puesto de elección popular, ya lo había hecho por dos ocasiones, siendo esta tercera vez la vencida para llegar a obtener un curul dentro del Congreso del Estado.

«Fue una oportunidad que había buscado yo por dos ocasiones y pues bueno, se nos dio la oportunidad, se nos dio la responsabilidad y agradecido obviamente con mi partido, Acción Nacional», expresó.