Inicio Ciudad Victoria

Invertirán más de 200mdp en obras públicas de Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer informó que se invertirán más de 200 millones de pesos en obras públicas.

El presidente municipal, adelantó que mañana se dará a conocer en la sesión de cabildo, un plan de obras públicas que se realizarán y generarán empleos.

«Mañana en sesión de cabildo daremos a conocer una inversión superior a los 200 millones de pesos en infraestructura, en obras que va a ejecutar directamente el Ayuntamiento de Victoria; una inversión inédita y propuestas», dijo.

Indicó que será una inversión superior a los 110 millones de pesos en pavimentación hidráulica en colonias populares donde existe mayor demanda.

«Obras importantes como llevar electrificaciones a algunas colonias de Victoria y ejidos que aún no cuentan y que ya son regulares y que se quedaron en etapas intermedias de electrificación».

Entre otras obras están contempladas también está el mejoramiento de alumbrado público, redes de agua potable y alcantarillado, entre otras.

«Es un paquete importante de obras que mañana anunciaremos en el cabildo y que gracias al apoyo del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y gracias también al apoyo de todos los diputados federales de las fracciones parlamentarias apoyaron a Ciudad Victoria para tener un presupuesto histórico de obras que fuimos preparando desde el año pasado, desde la concertación política, desde antes que se aprobó una gran parte del presupuesto de egresos de la federación».